jueves, 5 de julio de 2007

El Cofre del Hombre Muerto

Buenooooo. Gracias a las numerosas peticiones a que siguiera relatando mis aventuras (jejejejejeje) aqui les cuento todo lo que paso en mi segunda aventura.......o digamos continuacion de la primera.Ufffffffffffffff.Recordad que si no habeis visto la Peli la teneis que ver ok?Aqui cuento cosas que......

El Cofre del Hombre Muerto.

A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre mi y mi avezada tripulación: y es que tengo una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, capitán del fantasmal Flying Dutchman (El Holandés Errante). Y es que Davy Jones sacó del océano la Perla Negra a cambio de que yo me uniera 100 años a su tripulación. A menos que el astuto encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estare condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones.

Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de mis amigos Will Turner y Elizabeth Swann, que una vez más se ven arrastrados por haberme ayudado a escapar. Lord Cutler Beckett le dice a Will que si consigue la brújula que tengo les dejara libres. Cuando me encuentra, le digo que le dare la brújula a cambio de que él encuentre una llave, vamos a visitar a una amiga mia, Tía Dalma, ésta nos explica la historia de Davy Jones y nos dice donde puedemos encontrar la llave, a cambio nos dan el mono de Barbossa que es inmortal.

Después engaño a Will y éste acaba en el Holandés Errante, y llega a un acuerdo con Jones para que le de 100 almas a cambio de la suya. Will se encuentra con su padre Bill Turner "Bootstrap"(Oreja de Bota), éste está al servicio de Jones pero ayuda a su hijo a conseguir la llave. Mientras Elizabeth Swann escapa de la cárcel y se va en mi busca, porque quiere encontrar a Will. Cuando lo encuentra, en medio de una pelea, también descubre al Comodoro James Norrington. Éste también decide ir conmigo, y es quien me dice que Will está sirviendo para Davy Jones y que si quiero salvarle tengo que encontrar el cofre de Davy Jones, gracias a mi brújula encuentran el rumbo hacia la isla, al mismo tiempo que Will le roba la llave a Jones y va hacia la isla oculto en el Holandés Errante.

Allí nos encontramos Elizabeth, Will, Norrington y Yo. Nos peleamos por conseguir la llave, Norrington la quiere para recuperar su puesto, Will para matar a Jones porque se lo prometió a su padre y Yo porque quiero salvar mi "pellejo", mientras luchamos los hombres de Jones llegan a la isla.

Me guardo el corazón de Jones, y mientras nos atacan Norrington coge el corazón de donde lo había guardado sin que nadie lo vea. Al final Norrington se lleva el cofre (donde los hombres de Davy Jones piensan que esta su corazón) para que los demás puedan escapar. Estos escapan y se van a la Perla Negra, y Norrington consigue escapar dejando el cofre a los hombres de Jones. En alta mar nos encuentramos con El Holandés Errante, después de darle esquinazo gracias a la velocidad de la Perla, Jones suelta al Kraken para que destruya la Perla junto conmigo. Todos mis tripulantes comienzan a enfrentarse contra el Kraken y lo dejan malherido, los que quedan de la tripulación van al bote. Mientras todos suben al bote, en el barco Elizabeth Swann me encadena al barco, sabiendo que el Kraken solo me busca a mi, así los demás podrán escapar. Intento quitarme las esposas que me atan y lo consiguo pero el Kraken ya vuelve a la carga y acaba con la Perla Negra y conmigo.

Mientras, James Norrington llega donde se encuentra Lord Cutler Beckett y le entrega el corazón de Davy Jones. Los tripulantes de la Perla van a casa de la Tía Dalma, ésta les dice que si estarían dispuestos a ir al fin del mundo para recuperarme a mi y a mi Perla Negra. Después de que todos dijeran si, les dice que si van a ir al fin del mundo necesitarían un capitán que conozca esas costas, y de repente aparece el capitán Héctor Barbossa,y este dice:

Decidme: ¿qué ha sido de mi barco?
Ahhhhh. Si os quedais hasta finalizar los créditos, aparece una divertida escena sobre el destino del perro que se quedó en la isla en la que yo fue rey de una tribu indígena...

Y para lo que todo esto les pueda parecer un lio.No quieres leer y bla bla y bla aqui os dejo el trailer!!
Prometo regresar con la tercera parte prontooooooo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado primero Capitán!!! Cuando vi la segunda parte de la peli... no pude ver los créditos así que me perdí qué pasó con el perro... Tendré que alquilarla porque me he quedado con la duda, jaja.
Gracias por acordarse de invitarme a pasar por su blog!!
Todavía no vi la tercera parte así que si me puede adelantar algo...
Hasta pronto!!!

Paulina dijo...

Buenisimaaaa ,y bueno la tercera parte si me dejo con un aire de tristeza , sobre el amor de Will y Elizabeth , se imagina usted dejar pasar tantos años para solo poder verse un dia? :(
Y bueno que puedo decir con respecto a usted capitan , pero que mala suerte otra vez se la hicieron estos malandrines :D
Pero con su astucia seguro y la recupera nuevamente a la Perla .
Un placer como siempre navegar entre sus letras capitan , cuidese mucho

Anónimo dijo...

capi no se enoje con nosotros , somos un poco traviesos pero a la hora de trabajar , somos de lo mejor !!! si señor traviesos pero holgasanes nunca señor!! :D
Buenooo el gato si lo es un poquitooooo jijiji.
Psss y un consejo capi , nunca le diga a una dama que esta gordaaaa mire que decirle eso a ese par de mujeres en el puerto eh? bien ganados los cachetazos jijijij :D
Besitos...

La pandilla dijo...

Prrrrr a la orden capitan que cojito y todo estoy listo para salir a navegar prrrrrr

Mafalda dijo...

Hummmmmmmmmmm
Yo estoy enfermita ..ejem ..me pondrán en cuarentena??
:O(

Mafi

Fiona dijo...

Toc,toc ..permisooooo!!
Estem,disculpeme Capitán pero como vienen de viaje mis amiguitos yo quer´´ia preguntarle si en su tripulación tiene lugar para una pequeña y hermosa conejita negra que soy yo!!??!!
Mmmm, algunas zanahorias y estamos listos?
;O)

Fiona

Fiona dijo...

Toc,toc ..permisooooo!!
Estem,disculpeme Capitán pero como vienen de viaje mis amiguitos yo quer´´ia preguntarle si en su tripulación tiene lugar para una pequeña y hermosa conejita negra que soy yo!!??!!
Mmmm, algunas zanahorias y estamos listos?
;O)

Fiona

Pirata y Doctor SPA dijo...

YoHo Yoho

Mira nada mas a kien vine a encontrar por acá...a mi mismo.

Hermano recuerdas esto....?
http://pirataydoctorspa.blogspot.com/

Asi es ahora somos felices
escribeme
doctor_sparrowgo@hotmail.com

Anónimo dijo...

My brother suggested I may like this website. He was totally right.
This submit truly made my day. You cann't believe just how much time I had spent for this information! Thank you!

My web site - facebook quotes
my web page > facebook quotes

Anónimo dijo...

It's in fact very complicated in this full of activity life to listen news on Television, thus I just use the web for that purpose, and obtain the hottest news.

Here is my blog post: Kenny Nordlund graduate education at UCLA